Woonkly impulsa a los creadores de contenido y a la vez recompensa a los usuarios que interactuan en su plataforma. La conexión más innovadora entre anunciantes, creadores de contenido y personas de todo el mundo caracteriza a Woonkly como una plataforma única, ya que busca involucrar todas las redes sociales en un visualizador de contenido de promoción masiva.


Nuestro token “woonk (wnk)” puede ser adquirido por los creadores de
contenido y/o anunciantes para repartirlo entre los usuarios de woonkly, los
cuales los van recolectando a medida que ven más contenido digital. De este
modo se crea un sistema sustentable de compra-venta continua de woonks que da lugar a un faucet donde por el simple hecho de interactuar con contenido digital de diferentes plataformas sociales, ganas criptomonedas en automático.


Cada día los creadores de contenido digital y los anunciantes necesitan más visibilidad, ya que terminan en campañas publicitarias que suelen ser muy costosas y que no generan los resultados esperados. Woonkly resuelve un problema real en el mundo de la publicidad, lo cual la hace bastante atractiva para grandes empresas, por su utilidad y su potencial para impulsar proyectos y poder llegar a un objetivo específico.

Web Site

Telegram